CONTINÚAN CON LA GUERRA SUCIA
Congresista Walter Menchola señaló que ya empezó la campaña electoral, Lucho Castañeda encabeza las encuestas y algunos ven la forma de hacerle daño como es el diario Perú 21, este medio escrito se ha ensañado en mantener una serie de noticias fuera de todo propósito. Recordemos que las primeras planas son totalmente caricaturescas difamatorias, abusando de la libertad de expresión.
El ex alcalde Lima fue quien denuncio el Caso Comunicore, presentando la denuncia al Ministerio Publico, así como a la Contraloría, quien solicitó la investigación respectiva.
Asimismo la Congresista Alda Lazo manifestó que “en el mes de Marzo, Lucho Castañeda, se presentó en el primer poder del estado ante la comisión de fiscalización, dando cuentas sobre el tema y nadie ha acusado al ex alcalde de Lima, nadie lo ha comprometido. Cabe resaltar que la empresa Relima ha denunciado también a sus ex funcionarios, siendo esta una empresa privada, que no tiene ninguna relación con la Municipalidad de Lima”.
Con relación a la nota publicada en Perú 21, es un refrito que trata de levantar un tema que esta perfectamente aclarado, la cifra que señala este medio con respecto al IGV, es totalmente errónea. La Contraloría es el único ente encargado de auditar, no ha objetado el tema de la determinación del IGV, ese rubro ha sido excluido por la Contraloría en relación a los gastos financieros de la empresa Relima. La empresa Relima los ha devuelto sin embargo ha señalado claramente que no esta de acuerdo, discrepa con la posición de la contraloría y acudirá a la instancia correspondiente.
Quedan advertidos que la campaña electoral ya empezó con guerra sucia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario