lunes, 6 de diciembre de 2010

Como delincuentes tomaron las instalaciones del hospital de los pobres.
CONTINUA LA GUERRA SUCIA, AHORA SE ATACA AL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD
Basta ya de ensañarse, escuchemos la voz del pueblo que necesita su hospital
El Congresista Walter Menchola de Solidaridad Nacional manifestó su indignación por la manera en que los trabajadores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho tomaron a la fuerza las instalaciones del hospital, maltratando a los médicos, pacientes y personal administrativo. “Quieren destruir la obra emblemática de Luis Castañeda que fue creada para los que menos tienen, empezando por el distrito mas poblado de Lima”.
Rechazamos totalmente la prepotencia con la que están actuando, todo con un fin, el político; el Hospital de la Solidaridad está funcionando hace 7 años, atendiendo a 5,000 pacientes por día, se está buscando la sin razón, alegando que las medicinas están caducas, y aclaramos que en los hospitales no se venden medicina alguna, también se manifiesta que el certificado de defensa Civil no cumple con las expectativas y nos preguntamos por qué hasta ahora que estamos a puertas de las elecciones presidenciales, cierren el hospital de la Solidaridad.
Apelaremos a todas las instancias, para defender a los que no tienen voz y sobre todo con los que menos tienen. El alcalde Burgos está equivocado atentando contra la misma población por quien fue elegido, atendiendo pretextos totalmente injustificados; vamos a solicitar una investigación del caso, a la fiscalía y al Ministerio Público. Sostuvo el parlamentario por Lima.
Cabe resaltar que el actual burgomaestre Carlos Burgos quien ha sido elegido con un porcentaje de 27.646 la cuarta parte del distrito; inauguró hace menos de un mes sus boticas municipales, que son cubículos pequeños ubicados en la berma central de la avenida Próceres de la Independencia, cerca al hospital de Solidaridad. Además, ha puesto un módulo pequeño al cual llama "Clínica municipal". El sistema es copia de los hospitales de la Solidaridad. Según versiones al interior de la municipalidad es un negocio de Burgos.
Algunos trabajadores de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, han denunciado que recién les pagaron el mes de octubre y aún les deben, pues dijeron que no había dinero porque estaban destinando para recursos a la campaña. A los contratados los están obligando a recolectar firmas para la inscripción de su partido "Obras y Progreso", además del aporte mensual obligatorio para pagar a los recolectores de firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO