miércoles, 2 de diciembre de 2009

Se espera apoyo de todos los peruanos, empresas privadas, Estado y artistas

TELETÓN 2009 SERVIRÁ PARA UNIR A TODOS
LOS PERUANOS

Lima, 02 de diciembre de 2009.- Todos los peruanos podrán unir sus fuerzas para apoyar este 4 y 5 de diciembre, mediante la TELETÓN 2009, a los niños del Hogar - Clínica San Juan Dios, comentó el segundo vicepresidente del Congreso de la República, Michael Urtecho Medina.

“La Clínica San Juan de Dios sigue trabajando y pensando en las personas más necesitadas del país. Sólo faltamos nosotros, es momento que apoyemos a esta gran obra. Este 4 y 5 de diciembre todos los trujillanos tenemos que estar presente en la Teletón, sólo faltas tú”, enfatizó el parlamentario Michael Urtecho.

El legislador comentó que los puntos de donación para toda la población limeña será en diferentes zonas de la capital, tales como: Plaza San Miguel, Plaza Norte, Minka, Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza en Bellavista. “Esperamos que todos los peruanos se puedan hacer presente con su pequeño donativo en estos puntos”, expresó.

“La Teletón es un gran medio para poder ayudar a miles de niños que albergan la Clínica San Juan de Dios. Recuerdo que en esta clínica, que era como mi segundo hogar, me hacían mi rehabilitación con los pocos equipos con que contaban. Ahora y lo puedo decir con orgullo, es una clínica súper moderna, eso da gusto y se ha logrado con el apoyo de todos los peruanos”, expresó el legislador.

Urtecho Medina, manifestó que gracias al apoyo brindado por el presidente de la República, Alan García, la Clínica San Juan de Dios pudo salvarse, al lograr incorporar a más del 50% del personal que fuera despedido por falta de recursos económicos.

Además, con los fondos recaudados durante la Teletón 2008, se logró rehabilitar la clínica con diversos equipos modernos y de última generación, con lo cual los niños que sufren de algún tipo de discapacidad, pueden realizar sus terapias físicas de manera cómoda.

“Gracias a la gran campaña emprendida por el presidente García, la Clínica ha podido adquirir un moderno Laboratorio ‘De Marcha’, el cual consiste en focalizar el problema físico que puede sufrir la persona, con la finalidad de intervenir quirúrgicamente solo la zona afectada”, explicó el legislador.

Manifestó que la Clínica, podrá seguir equipándose gracias a la colaboración de todos los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO