lunes, 25 de octubre de 2010

Magistrado Iván Vílchez labora en Poder Judicial de Puerto Maldonado y no sería la primera vez que se ve involucrado en hechos similares.
JUEZ VIOLENTA CASA DE COORDINADOR DEL CONGRESISTA JUAN DAVID PERRY CRUZ
El Congresista por Madre de Dios Juan David Perry Cruz se mostró muy indignado por la forma como el Juez del 2do Juzgado de Investigación Preparatorio del Poder Judicial de Puerto Maldonado Iván Vílchez irrumpió violentamente el domicilio de Javier Paredes Rivera, Coordinador de su Despacho en Madre de Dios, agrediendo verbalmente a los miembros de su familia y causando graves daños materiales; éste hecho bochornoso se registró el viernes último a altas horas de la noche.
Conforme a la denuncia interpuesta y al informe emitido por su coordinador, el Magistrado en mención ingresó en dos oportunidades sin autorización, la primera vez fue descubierto por los propietarios creyendo que se trataba de un presunto delincuente (como consta la denuncia policial) y, media hora más tarde, volvió sin ningún reparo; “Como es posible que un señor que supuestamente tiene la función de administrar justicia ingrese a un inmueble que no le pertenece rompiendo el cerco de la puerta y peor aún, cuando es intervenido por la policía los amenaza diciendo que los va demandar. ¿Qué quería este Juez en la casa de mi coordinador?¿qué buscaba, si en ese lugar funciona la oficina de Coordinación de mi despacho, habría que preguntarle él mismo”; manifestó preocupado el Parlamentario.
Es preciso mencionar que no sería la primera vez que este funcionario se ve involucrado en hechos lamentable; y, según la denuncia policial, al parecer el intervenido presentaba visibles síntomas de ebriedad, lo que, según el Congresista Perry Cruz no minimiza la gravedad del asunto. El caso se encuentra en manos del Fiscal Provincial Penal de Tambopata Dr. Américo Gutiérrez; “Solicito que el Órgano de Control de la Magistratura (OCMA) investigue exhaustivamente este hecho lamentable y proceda imparcialmente sancionando al responsable; felizmente hay pruebas suficientes (fotos y videos) que sustentan la denuncia”, puntualizó el Congresista por Madre de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO