lunes, 25 de octubre de 2010

Este miércoles 27 en el Congreso de la República

JOSE FELICIANO SE REUNIRÁ CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL DE PERU
En el marco de su gira a nuestro país, el Puertorriqueño José Feliciano, se reunirá con el colectivo de personas con discapacidad visual de Perú. A través de este espacio, el reconocido artista internacional compartirá con este grupo de personas su experiencia de vida y como ha pesar de las adversidades a logrado alcanzar el reconocimiento en todo el mundo, así lo informó el Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad del Congreso de la República, Michael Urtecho Medina y la Promotora URMAR Show.
Michael Urtecho, manifestó que es la primera vez que José Feliciano, se reunirá en nuestro país con las personas invidentes. “Hemos recibido la confirmación de José Feliciano, quien ha aceptado compartir su experiencia de vida exclusivamente con el colectivo de personas con discapacidad visual de nuestro país. “Este espacio nos permitirá reafirmar que con esfuerzo y a pesar de las barreras que la sociedad muchas veces impone, las personas con discapacidad pueden alcanzar la superación personal, profesional y el éxito”, aseveró el parlamentario.
Cabe recordar que, en 1996, José Feliciano fue seleccionado para recibir el premio "Lifetime Achievement" (una vida de éxito) por la revista Billboard. Asimismo, la ciudad de Nueva York lo honró al cambiar el nombre de la Escuela Pública 155 en East Harlem, a "La Escuela de Artes Escénicas José Feliciano". Asimismo, en el año 2001, José Feliciano recibió un Doctorado Honorífico en Letras y Humanidades, otorgado por la Universidad del Sagrado Corazón en Fairfield, Connecticut, por su contribución musical y humanitaria al mundo.
Finalmente, el Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad invitó a las personas invidentes que deseen compartir de esta jornada con José Feliciano inscribirse al teléfono 311-7777 – Anexo: 5806. El acto se desarrollará este miércoles 27 a las 5.30 pm. en la Sede del Palacio Legislativo del Congreso de la República - Plaza José F. Sánchez Carrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO