martes, 12 de octubre de 2010

CONGRESO DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ
FINAL DEL III CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS INNOVADORES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD “MENTES BRILLANTES”
Con la finalidad de promover, difundir, estimular y premiar las mejores ideas innovadoras elaboradas por los Gobiernos regionales, locales ONGs, universidades, empresas privadas, medios de comunicación y sociedad civil (asociaciones de personas con discapacidad); la Comisión Especial de Discapacidad del Congreso de la República, presidida por el Congresista Michael Urtecho Medina realizará la Final del III Concurso Nacional “Mentes Brillantes" en la Sala Francisco Bolognesi del Congreso de la República, mañana 13 de octubre a las 5.30 pm.
“Es importante destacar, que después de una primera etapa de selección y evaluación de los proyectos presentados, se han clasificado 21 proyectos, los mismos que serán evaluados teniendo en cuenta criterios como: Impacto en el desarrollo y enfoque en las personas con discapacidad, Innovación, Respuesta a las necesidades, Capacidad de replicación, Capacidad institucional y organizativa, Sostenibilidad y Colaboración a nivel local”, sostuvó el legislador Michael Urtecho.
En esta ceremonia, los participantes semi finalistas expondrán sus propuestas por un lapso de 5 minutos, ante un jurado calificador conformado por representantes de entidades públicas y privadas.
Al fin de la jornada, se premiarán a los tres primeros puestos en las siguientes categorías: Instituciones Públicas y Privadas, Asociaciones Civiles e Instituciones Educativas. Los premios destinados a los ganadores son 8,000 nuevos soles al primer lugar, 5,000 nuevos soles al segundo y una laptop de última generación al tercer lugar.
La relación de ganadores será anunciada el día miércoles 13 de octubre del 2010, publicada en el portal del congreso http://www.congreso.gob.pe y en la pagina Web de la Comisión Especial de Discapacidad http://www.codis.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO