miércoles, 16 de junio de 2010

Es una obra social que está beneficiando a miles de peruanos, revela Congresista Walter Menchola

EL METROPOLITANO ESTÁ CAUSANDO ENVIDIA EN QUIENES NO ACEPTAN EL ÉXITO AJENO

El sistema vial del Metropolitano es una obra social que está beneficiando a miles de peruanos de escasos recursos económicos y es el principal motivo que causa envidia en algunos políticos por el trabajo exitoso del Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sostuvo el Congresista de Solidaridad Nacional Walter Menchola Vásquez.
“Si el Metropolitano no fuera una obra exitosa, no estaría en boca de quienes no soportan que los peruanos más pobres mejoren sus condiciones de vida y que beneficien a toda la ciudad y al país en general”, expresó el legislador, al referirse a las últimas denuncias sobre presuntas acciones irresponsables por parte de los conductores de ese sistema vial capitalino.
Se trata de un tema totalmente político porque en cualquier parte de América Latina, donde se han implementado los corredores segregados como el caso de Colombia, inicialmente hubo problemas, explicó el parlamentario.
Lo más importante es apoyar la obra del Alcalde capitalino porque lo que está haciendo, sirve para el futuro de todos. “Fíjese, por ahora muchos peruanos se están beneficiando de este sistema, porque no sólo se ahorra dinero sino también tiempo que es muy importante y se mejora la calidad de vida”, argumentó.
Es primordial apoyar al Alcalde Metropolitano porque está haciendo obras sociales que están impactando en la calidad de vida de millones de peruanos que ven el Metropolitano como una herramienta de desarrollo social y de bienestar personal, dijo el legislador, ante las denuncias sobre presuntas irresponsabilidades de los chóferes de ese sistema vial.
“Las buenas noticias son que el Perú está creciendo, logrando 9.26% del PBI, que los índices inflacionarios están controlados y que el Metropolitano beneficia de cientos de miles de peruanos cada día”, sostuvo.
Además, no todo lo que se denuncia es verdad. Por ejemplo, nada se dice que el Decreto Supremo 016 del MTC dado el año pasado crea un nuevo reglamento de transito obviamente anulando todas las multas de las personas que lo tuvieron. Decir lo contrario es faltar a la verdad. Y que los chóferes del Metropolitano han pasado por las pruebas más rigurosas, que los 8 accidentes ocurridos a la fecha, ninguno tiene culpa o responsabilidad el Metropolitano, que hay un problema grave de educación vial y de respeto a las normas de tránsito y a la policía nacional.
“Lo que ocurre en realidad que la envidia y el celo político corroe a muchas gente y no toleran que pueda existir una obra de esta magnitud y que ya este en proceso de implementación, para beneficio de millones de ciudadanos, les arde peor que insolación de verano”, señalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO