Congresista Perry Cruz discrepa con aquellos que utilizan el tema para campaña populista.
“DEJEN TRANQUILOS A LOS GAYS”
El Congresista de la República Juan David Perry Cruz mostró su disconformidad con aquellas personas que se refieren a los homosexuales para utilizarlos como parte de una campaña populista y discurso demagogo con el único fin de obtener sus votos en los próximos comicios presidenciales.
“Es una lástima que algunos candidatos prioricen su campaña presidencial tocando temas que se pueden resolver con más calma. Hay tantas necesidades urgentes que atender en el sector salud, educación, en lugares más alejados del país donde no hay agua ni luz; sin embargo se dedican a utilizar a las personas gays con el pretexto de defender sus derechos. ¿Acaso no tienen otro tipo de propuestas?, cuestionó el parlamentario por Madre de Dios.
Asimismo, hizo un llamado para que dejen tranquilo a estas personas ya que como seres humanos se sienten afectados cada vez que tocan el tema a manera de burla, “déjenlos tranquilos, ellos tienen suficientes problemas al ser discriminados constantemente”, puntualizó el parlamentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario