MÁS DE 1000 NIÑOS CON DISCAPACIDAD DISFRUTARÁN DE UNA INOLVIDABLE FIESTA NAVIDEÑA EN LIMA Y TRUJILLO
El Congresista Michael Urtecho, Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad, organizará por tercer año consecutivo el tour navideño “Gotitas de Amor” en las ciudades de Lima y Trujillo, en donde compartirá una inolvidable fiesta navideña con más de 1000 niños con discapacidad, quienes disfrutarán de un fascinante show infantil, chocolatada y entrega de regalos.
“Es para mí una gran satisfacción, realizar cada año esta Jornada de Amor, en la que podemos ver a un niño sonreír cuando recibe un regalo. La navidad es la oportunidad de poderle brindar a todos los seres más indefensos de la tierra un tiempo de diversión, paz y felicidad, haciéndoles olvidar por un momento de sus dolencias y necesidades”, expresó el legislador Urtecho Medina
Este Tour navideño “Gotitas de Amor” se inició el pasado sábado 11 de diciembre en la ciudad de Trujillo. Este evento se desarrolló a partir de las 9.30 am en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de la Libertad en la ciudad de Trujillo, donde se contó con la presencia de 200 niños con discapacidad de diferentes centros educativos especiales, asociaciones con discapacidad y centros de rehabilitación provenientes de los distritos de Trujillo y La Esperanza, quienes disfrutaron de una fiesta infantil, números artísticos en teatro, música, baile y entrega de regalos; informó el legislador Michael Urtecho.
Asimismo agregó que, este viernes 17 de diciembre, se realizará la celebración de navidad “Gotitas de Amor” en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, donde se espera la presencia de más de mil niños con discapacidad de diferentes centros educativos especiales de Lima y Callao, quienes disfrutarán de un show infantil, caritas pintadas, entre otros entretenimientos, además de entrega de regalos y la tradicional chocolatada, a partir de las 2:00 pm.
Finalmente, el legislador liberteño agradeció a las empresas privadas que cada año se suman para hacer realidad esta jornada de amor que permite llevar un tiempo de alegría a niños con discapacidad de escasos recursos. “Debo agradecer a las diferentes empresas que realizaron sus donaciones e hicieron posible que muchos de los niños con discapacidad que asistieron a esta inolvidable fecha puedan llenar sus corazones con un momento de tranquilidad. Además, permitir que se olviden de los momentos difíciles que les toca vivir. Ellos, a pesar de sufrir algún tipo de discapacidad quieren salir adelante y nosotros estamos para darles una mejor calidad de vida”, expresó el legislador Urtecho Medina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario