jueves, 16 de diciembre de 2010

Por tercer año consecutivo, se inicia Tour Navideño “Gotitas de Amor”
MÁS DE 1000 NIÑOS CON DISCAPACIDAD DISFRUTARÁN DE UNA INOLVIDABLE FIESTA NAVIDEÑA EN LIMA Y TRUJILLO
El Congresista Michael Urtecho, Presidente de la Comisión Especial de Discapacidad, organizará por tercer año consecutivo el tour navideño “Gotitas de Amor” en las ciudades de Lima y Trujillo, en donde compartirá una inolvidable fiesta navideña con más de 1000 niños con discapacidad, quienes disfrutarán de un fascinante show infantil, chocolatada y entrega de regalos.
“Es para mí una gran satisfacción, realizar cada año esta Jornada de Amor, en la que podemos ver a un niño sonreír cuando recibe un regalo. La navidad es la oportunidad de poderle brindar a todos los seres más indefensos de la tierra un tiempo de diversión, paz y felicidad, haciéndoles olvidar por un momento de sus dolencias y necesidades”, expresó el legislador Urtecho Medina
Este Tour navideño “Gotitas de Amor” se inició el pasado sábado 11 de diciembre en la ciudad de Trujillo. Este evento se desarrolló a partir de las 9.30 am en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de la Libertad en la ciudad de Trujillo, donde se contó con la presencia de 200 niños con discapacidad de diferentes centros educativos especiales, asociaciones con discapacidad y centros de rehabilitación provenientes de los distritos de Trujillo y La Esperanza, quienes disfrutaron de una fiesta infantil, números artísticos en teatro, música, baile y entrega de regalos; informó el legislador Michael Urtecho.
Asimismo agregó que, este viernes 17 de diciembre, se realizará la celebración de navidad “Gotitas de Amor” en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, donde se espera la presencia de más de mil niños con discapacidad de diferentes centros educativos especiales de Lima y Callao, quienes disfrutarán de un show infantil, caritas pintadas, entre otros entretenimientos, además de entrega de regalos y la tradicional chocolatada, a partir de las 2:00 pm.
Finalmente, el legislador liberteño agradeció a las empresas privadas que cada año se suman para hacer realidad esta jornada de amor que permite llevar un tiempo de alegría a niños con discapacidad de escasos recursos. “Debo agradecer a las diferentes empresas que realizaron sus donaciones e hicieron posible que muchos de los niños con discapacidad que asistieron a esta inolvidable fecha puedan llenar sus corazones con un momento de tranquilidad. Además, permitir que se olviden de los momentos difíciles que les toca vivir. Ellos, a pesar de sufrir algún tipo de discapacidad quieren salir adelante y nosotros estamos para darles una mejor calidad de vida”, expresó el legislador Urtecho Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO