miércoles, 27 de octubre de 2010

VOCERO DE SOLIDARIDAD NACIONAL NO PERMITIRÁ PERSECUCIÓN Y AMENAZA POLÍTICA DE SUSANA VILLARAN
Es pésimo que se pretenda usar el sillón de la alcaldía de Lima para persecuciones o fines totalmente políticos.
El Vocero de la Bancada Solidaridad Nacional Congresista Walter Menchola expresó, que la alcaldesa es la alcaldesa de todos los ciudadanos y la hemos elegido para que resuelva los problemas de la ciudad que son muchos; los retos que le queda y que tiene la señora Susana Villarán, son muchísimos y requiere consenso y el apoyo de todos, le deseamos desde ya el mejor y mayor de los éxitos porque esto beneficiará a todos lo ciudadanos sin distinguir el color político. El ex alcalde de Luis Castañeda, inicio la gran transformación de la ciudad habiéndola colocado entre las seis principales ciudades de América del sur, según la revista Economía.
La señora Susana Villarán, debe recordar que es alcaldesa de la ciudad, y ya no es la candidata de Fuerza Social, por lo tanto es bueno que se haga la transferencia en forma ordenada, pero es pésimo que se pretenda usar el sillón de la alcaldía de Lima para persecuciones o fines totalmente políticos. Cabe resaltar, que en los dos gobiernos municipales de Castañeda, más del 95% de los acuerdos han sido aprobados por consensos unánimes. La gestión de Castañeda ha sido una de las más auditadas, como es el caso del Metropolitano que tiene más de 30 auditorias internacionales y nacionales.
Es importante señalar que se debe tener mucho cuidado y prudencia con las declaraciones, mas aun cuando se está empezando un proceso electoral, estaremos atentos y vigilantes para que no se convierta esto en una persecución o en una amenaza. La señora Villarán debe tener presente que el pueblo de Lima no la ha elegido para ser fiscal ni contralora, las únicas que pueden realizar auditorias por ley es la Contraloría General de la República
Susana Villarán, no debe olvidar que ya es una autoridad en ejercicio y que el abuso del poder de esa autoridad está supeditado por la propia Ley y que el Congreso de la República estará atento a fin de evitar la deformación del proceso electoral venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO