CUMPLIRÉ NUEVA FUNCIÓN CON FIRME COMPROMISO DE CONTINUAR LEGISLANDO EN BENEFICIO DEL PUEBLO
La Segunda Vicepresidenta del Congreso de la República Congresista Alda Mirta Lazo de Hornung señaló que asume su cargo en la Mesa Directiva para el Período Anual de Sesiones 2010 -2011, con humildad, responsabilidad y el firme compromiso de continuar legislando en beneficio de la población peruana.
En su juramento al cargo, el 26 de julio próximo pasado, la parlamentaria de Alianza Nacional, pronunció: “Por el Dios Todopoderoso que nunca cambia”.
En su juramento al cargo, el 26 de julio próximo pasado, la parlamentaria de Alianza Nacional, pronunció: “Por el Dios Todopoderoso que nunca cambia”.
La legisladora destacó que se propone cumplir en esencia las tareas principales que le han sido encomendadas: legislar y fiscalizar. Pero, además considerando que en este período se tendrá que conducir la transición del Parlamento actual al Parlamento que resulte electo para el período 2011 – 2016, pondrá gran énfasis a que se cumpla una transición ordenada que no afecte la estabilidad económica y social del país.
Precisó que desde sus nuevas funciones, en la medida que sea respaldada con la confianza de los miembros del parlamento, seguirá impulsando el Código de Protección y Defensa del Consumidor, así como otras leyes que están quedando pendientes y que involucran a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad, como son los consumidores.
Asimismo, hizo un llamado a lograr acuerdos de consenso para atender la demanda de las regiones, trabajar con transparencia, tener como prioridad servir a nuestro país y ejercer acciones legislativas y de control para supervisar los gastos en inversiones y a favor de la justicia social, entre otras metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario