lunes, 21 de junio de 2010

LUCHO CASTAÑEDA LIDERA ENCUESTAS EN INTENCIÓN DE VOTO FRENTE A KEIKO FUJIMORI SEGÚN PUCP
Según las últimas encuestas en intención de voto realizadas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el actual burgomaestre capitalino, Luis Castañeda Lossio, lidera la lista de los candidatos al sillón presidencial con un 24%, frente a un 19% de Keiko Fujimori.

En una muestra aplicada en un universo de 1.235 personas en 16 provincias del país, entre hombres y mujeres, la aceptación de la población recae en el líder de Solidaridad Nacional seguido de la lidereza e Fuerza 2011, más debajo de la lista se encuentran Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

A casi un año de las elecciones presidenciales el ambiente político empieza a calentarse y algunos medios de comunicación ya tienen candidatos favoritos con quienes son muy benevolentes, sin embargo, contra los adversarios utilizan duras criticas con la finalidad de restarles credibilidad, así por ejemplo, Luís Castañeda ha denunciado una demolición de la imagen de su gestión en el Metropolitano por parte del Consorcio El Comercio, quien en los últimos días a dedicado portadas y titulares a desprestigiar el avance de la obra del Corredor Vial cuando ésta se encuentra aún en periodo de prueba.

Por su parte, Keiko Fujimori a salido al frente encarando denuncias hechas hacia su padre por las visitas que recibía en la DIROES, señalando los beneficios penitenciarios dados en el gobierno del ex presidente Alejandro Toledo, a los presos por terrorismo.

Recordemos que hace unos días atrás el Presidente de la República, Alan García Pérez, se refirió a los constantes ataques que viene recibiendo El Metropolitano por lo que conminó a los medios de comunicación “Mirar” los beneficios para la ciudadanía de tan ambiciosa obra.

Por ello, el vocero de la Bancada de Alianza Nacional, el Congresista Walter Menchola Vásquez, pidió estar atentos ante las manipulaciones tendenciosas de algunos medios de comunicación que buscan desacreditar la presencia de algunos candidatos en los próximos comicios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO