MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE CHICLAYO Y TRUJILLO SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS
Lima, 27 de abril de 2010.- El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Michael Urtecho, visitó los distritos de Eten, Ascope, Casa Grande, San Pedro de Lloc y Simbal, de la ciudad de Chiclayo y Trujillo, respectivamente, con la finalidad de entregar casi un centenar de sillas de ruedas a beneficio de las personas con discapacidad de la zona.
Durante su visita a la ciudad de Chiclayo el legislador Urtecho Medina entregó 25 sillas de ruedas a los pobladores de la zona de bajos recursos económicos, con el objetivo de brindarle una mejor calidad de vida y propiciar su inclusión en la sociedad. Por su parte, las autoridades de la Municipalidad de dicha localidad entregaron al parlamentario, la Medalla de la Ciudad en gratitud a su trabajo y dedicación a favor de la población chiclayana que sufre algún tipo de discapacidad.
El legislador también llegó a los distritos de Ascope, en donde logró entregar más de 30 sillas de ruedas a pobladores de la zona y del distrito de Casa Grande. Durante su visita fue recibido por el alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión, quien agradeció al parlamentario por la preocupación y ayuda a este sector de la población.
“Durante este recorrido que hago por mi trabajo de representación congresal no puedo dejar de lado a los niños con discapacidad. Es por eso que también he visitado el distrito de San Pedro de Lloc con el objetivo de entregar 12 sillas de ruedas a los alumnos del CEBE San Pedro”, expresó el legislador.
Finalmente, el legislador participó en la marcha a favor de los “Derechos de las Personas con Discapacidad”, con el fin de sensibilizar a la población sobre los derechos que tiene ese sector de la población y “la labor que me toca hacer como padre de la Patria para seguir luchando por su inclusión en la sociedad”, expresó.
Urtecho Medina, también visitó el distrito de Simbal, en donde se hizo presente con la finalidad de entregar 15 sillas de ruedas a pobladores de la zona de escasos recursos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario