NO HEMOS DERRAMADO SANGRE DE PERUANOS, NO ESTAMOS VINCULADOS CON EL NARCOTRÁFICO, NI RECIBIMOS ORDENES DEL CHAVISMO
La bancada alianza nacional, rechaza rotundamente las declaraciones de los integrantes de la bancada Nacionalista, Marisol Espinoza y José Maslucán; y aclaramos que somos una bancada cuyo principio es defender nuestra país y la democracia, marcando una diferencia sustancial con la bancada que hoy nos critica.
Los Congresistas de la Bancada Alianza Nacional, jamás han derramado sangre de peruanos ni se nos ha vinculado con temas de narcotráfico y ninguno de sus miembros se ha relacionado con el chavismo. No somos sus agentes políticos, ni predicamos algo y vivimos haciendo lo contrario; cosa que no sucede en la Bancada Nacionalista, que si es una bancada “tránsfuga” porque tiene un sentimiento patriótico y se vendieron a los intereses políticos y económicos del Sr. Hugo Chávez, como ha quedado demostrado en los últimos cuatro años.
Cabe resaltar que las declaraciones del Congresista Isaac Mekler la respaldamos por tratarse de la defensa de sus derechos como ciudadano de tener libre elección de pertenecer a una agrupación que sea fin a sus ideales. Nadie puede quedar cautivo de un partido que traiciona ideales fundamentales como son la defensa irrestricta de nuestra nación del sistema democrático y la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario