miércoles, 6 de enero de 2010

CONGRESISTA JOSÉ LUNA LLEVÓ ALEGRÍA A MILES DE NIÑOS

El Dr. José Luna Gálvez pasó la Navidad recorriendo inaccesibles asentamientos humanos de San Juan de Lurigancho, donde dio una nueva muestra de solidaridad y amor al prójimo al compartir con las familias más pobres de dichos lugares, llevando su mensaje de paz y repartiendo regalos a los niños, cuyos rostros se iluminaron de alegría al verlo aparecer en la medianoche como si fuera Papá Noel.
Cargado de diversos presentes, el parlamentario visitó las zonas de Montenegro, Motupe, 10 de Octubre, Santa María y Huáscar, entre otros pueblos jóvenes de dicho distrito, donde él pasó su infancia en un hogar humilde de una familia procedente de Huancavelica. "Mi infancia también fue pobre, de carencias y necesidades insatisfechas, por eso me identifico con ustedes y les traigo estos presentes, deseándoles una feliz Navidad y que el Señor les dé fuerza para seguir luchando, esforzándose por progresar y mirando el futuro con optimismo", expresó el Dr. Luna Gálvez al visitar el primer asentamiento humano de la agitada jornada navideña.
"Dicen que Papá Noel no existe, pero hoy ha llegado a nuestra casa y es el Dr. José Luna, quien es como un ángel que ha caído del cielo y nos ha dado una gran sorpresa, ha traído alegría y estos regalos para nuestros hijos que son una bendición de Dios. ", expresó Eduarda Peralta, una madre de familia proveniente del Cusco, mientras el congresista entregaba los presentes a los niños, que tenían el brillo de la felicidad reflejado en las pupilas de sus ojos.
Los fuegos pirotécnicos dejaron de sonar e iluminar el cielo y ya todos devoraban el pavo y panetón en las zonas residenciales de Lima, divisadas de los cerros donde están los sectores más pobres de San Juan de Lurigancho, pero el Dr. José Luna seguía recorriendo, incluso durante largas horas del día, los asentamientos humanos para compartir la Navidad con hogares donde no había cena de Nochebuena ni regalos para los niños. "¡Llegó Papá Noel! ¡Llegó Papá Noel!", exclamaban los niños cuando lo veían aparecer cargando en hombros los presentes.
Cabe señalar que el pasado 20 de diciembre el Congresista José Luna presidió, en la Plaza de Acho, la llamada "Navidad más Grande del Perú" organizada por la Asociación Por los Pobres del Perú (APP), actividad apoteósica y multitudinaria que ofreció un show infntil y donde se repartió regalos para más de 15 mil niños de hogares pobres con niños lustrabotas, recicladores y canillitas, así como enfermitos, procedentes de los conos de Lima.
Todo esto es posible gracias a que el Dr. José Luna solo cobra simbólicamente un Nuevo Sol de su sueldo de Congresista y dona el resto a diversas instituciones de ayuda a los niños más necesitados, algo que ningún otro "padre de la patria" realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO