lunes, 21 de diciembre de 2009

Niños gozaron con show infantil y recibieron regalos en la Plaza de Acho

CON GRAN ÉXITO SE REALIZO LA
“NAVIDAD MAS GRANDE DEL PERU”

Actividad fue organizada por la APP con sueldo que donó el Congresista José Luna
Multitudinaria y apoteósica fue la “Navidad más Grande del Perú”, organizada por la Asociación por los Pobres del Perú (APP), que con el sueldo donado por su benefactor, el Congresista José Luna Gálvez, llevó alegría a más de 15 mil niños procedentes de los conos de Lima, que en la Plaza de Acho gozaron de un show infantil y recibieron regalos, como bicicletas, cuatrimotos, muñecas y otros.
Desde las zonas más pobres de la capital, desde muy temprano empezaron a llegar los menores de las zonas más deprimidas y pobres de la capital, atendiendo al llamado de la APP , cuyo benefactor es el Dr. José Luna Gálvez, un exitoso empresario emergente, un profesional de alto nivel académico y un hombre de profundo sentido social.
Entre los beneficiados figuraban recicladores, lustrabotas y otros menores trabajadores, así como una madre de la etnia chipiba, quienes gozaron del majestuoso espectáculo ofrecido en la arena de la Plaza de Acho, donde miles de niños dibujaron una sonrisa en sus rostros. Algunas familias también recibieron refrigeradoras, televisores y otros artefactos electrodomésticos.
Desde las graderías del recinto taurino del Rímac, los niños gritaban de emoción y saltaban de alegría, expresando al mismo tiempo su gratitud por el noble gesto del Dr. Luna Gálvez, quien desde hace años se viene dedicando a su labor social.
“El Dr. José Luna cumplió con su palabra, donó su sueldo devengado para la Navidad más Grande del Perú y permitió que miles de niños pasen gratos momentos con el show infantil y/o al recibir los regalos de Navidad. Siempre cobra solo un sol de sus haberes de congresista y el resto lo destina a los pobres”, expresó Rosa Bautista, presidenta de la APP.
Por su parte, el Dr. Luna Gálvez cumplió su palabra y recorrió hasta fin del año 2009, los diferentes Asentamientos Humanos, de los conos de Lima para llevar alegría a más niños de hogares humildes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO