miércoles, 23 de diciembre de 2009

Homenaje a los niños con discapacidad

Más de cuatro mil 500 niños con discapacidad reciben regalos por navidad en Lima y Trujillo

Lima, 23 de Diciembre de 2009 .- El segundo vicepresidente del Congreso de la República, Michael urtecho compartió con más de cuatro mil 500 niños con discapacidad en las ciudades de Lima y Trujillo una inolvidable fiesta navideña, denominada "Gotitas de Amor", la cual estuvo llena de regalos y del tradicional panetón con chocolate.


"Para mi es una gran satisfacción ver a un niño sonreir cuando recibe un regalo. La navidad es la oportunidad de poderle brindar a todos los seres más indefensos de la tierra un momento de diversión,paz y felicidad", expresó el legislador Urtecho Medina.


La celebración que se realizó en las instalaciones del Congreso de la República, contó con la presencia de más de dos mil niños con discapacidad de diferentes centros educativos especiales de Lima y Callao, quienes pudieron disfrutar de un fascinante show infantil, caritas pintadas, entre otros entretenimientos. Además, pudieron estar al lado de grandes figuras del fútbol nacional, tales como Piero Alva, Jorge Araujo y Duber Zapata.


Asimismo, el segundo vicepresidente organizó una similar fiesta de navidad en la ciudad de Trujillo - La Libertad, con el fin de compartir y entregar regalos a más de 700 niños con discapacidad de la zona norte del país.


En el evento que fue realizado en el Club Libertad, los niños pudieron deleitarse con la tradicional marinera norteña, con la Orquesta Sinfónica de Niños y con el infaltable shpw infantil.


Urtecho Medina, comentó que también logró distribuirreaglos a niños de los distritos de Razuri, Cartavio, Virú, logrando brindar un momento de felicidad a más de mil 500 niños con discapacidad.


"Debo agradecer a las diferentes empresas que realizaron sus donaciones e hicieron posible que muchos de los niños con discapacidad que asistierona esta inolvidable fecha puedan llenar sus corazones con un momento de tranquilidad. Además, permitir que se olviden de los momentos difíciles que les toca salir. Ellos, a pesar de sufrir algún tipo de discapacidad quieren salir adelante y nosotros estamos para darles una mejor calidad de vida", expresó el legislador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVOS PERIODISTICOS

ARCHIVOS PERIODISTICOS

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA

CONGRESISTA WALTER MENCHOLA
Diario El Peruano 08/02/2011

CONGRESISTA JOSÉ LUNA

CONGRESISTA JOSÉ LUNA
Diario La Razón 06/05/2011

CONGRESISTA FABIOLA MORALES

CONGRESISTA FABIOLA MORALES
Diario El Peruano 19/05/2010

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO

CONGRESISTA MICHAEL URTECHO
Diario El Comercio 29/11/2010

CONGRESISTA ALDA LAZO

CONGRESISTA ALDA LAZO
Diario El Peruano 08/04/2011

CONGRESISTA JUAN PERRY

CONGRESISTA JUAN PERRY
Diario Expreso 28/01/2011

CONGRESISTA ISAAC MEKLER

CONGRESISTA ISAAC MEKLER
Diario El Peruano 03/02/2011

CONGRESISTA DAVID WAISMAN

CONGRESISTA DAVID WAISMAN
Diario La República 11/01/2011

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR

CONGRESISTA JOSÉ SALDAÑA TOVAR
Diario El Peruano 09/03/2011

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA

CONGRESISTA ANTONIO LEÓN ZAPATA
Diario Expreso 18/11/2010

PORTAL DEL CONGRESO

CANAL DEL CONGRESO EN VIVO